lunes, 8 de agosto de 2011

tipos de té


té de limón:La gente emplea la planta del limón principalmente en casos de dolor de estómago. Al té de limón se le atribuyen propiedades para aliviar el vómito, la mala digestión y la diarrea. El tratamiento en estos casos consiste en tomar la infusión de de las hojas del limón por vía oral. Además, el llamado Té de Limón da excelentes resultados para tratar la tos, gripa, dolor de cabeza, fiebre, nervios y colesterol.

té de canela: La canela, más allá del aroma y sabor que le otorga a las preparaciones culinarias, posee beneficios para bajar colesterol y triglicéridos, es un modo de aprovechar en forma de infusión, las propiedades para reducir grasas de esta planta aromática.

té de manzanilla: como uso terapéuticos se puede utilizar para:Para los ojos: Las compresas de te de manzanilla alivian el dolor de los ojos, la fatiga visual y la inflamación del parpado.Para la gripe y la tos: El efecto germicida de la manzanilla combate los síntomas de la gripe y alivia la tos. Para la inflamación, la inquietud y el insomnio: Un buena taza  de té de manzanilla alivia la inflamaciones de la piel, la inquietud y el insomnio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario