lunes, 8 de agosto de 2011

tipos de té

té blanco: Jóvenes y tiernas hojas provenientes de China, que otorgan un delicado aroma y un exquisito sabor.
Infusión que se caracteriza por ser un excelente antioxidante, además ayuda a aumentar las defensas del organismo y favorece a reducir la grasa corporal.dentro del desarrollo fisiológico, como estético, pues este elemento contribuye a mantener una piel linda, sana y principalmente joven. Dentro de otras propiedades que posee este tipo de té es bueno resaltar la capacidad de disminuir la fatiga mental y  disminuir el colesterol maligno, mostrándose así como un buen aliado contra las enfermedades cardiovasculares.

té verde sencha japonesFina selección que se caracteriza por su suave sabor y delicado aroma, por sus hojas traídas del lejano oriente. Al igual que los diferentes tipos de tés verdes es rico en propiedades y beneficios antioxidantes.Dentro de sus principales acciones fisiológicas se destacan algunas como favorecer la circulación, estimular el sistema inmunológico y sobretodo ser un fuerte aliado para evitar la aparición de algunos tipos de cáncer como el de páncreas, estomago y colon.

té negro: el té negro posee mayores propiedades aromáticas que el resto de los tipos de té, lo cual lo convierte en una excelente opción para cualquier tipo de dieta, no obstante es bueno decir que la principal acción que posee este té es aumentar la capacidad para eliminar el líquido retenido u el exceso del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario